Lunes, Diciembre 18, 2017

Valores

Somos la primera consultora que posee un código de este tipo, no solo ético sino también como estándar profesional.

Trabajaremos para clientes cuyos valores no contradigan aquellos que sustentan al régimen democrático. Descartamos acciones o ideas atenten contra el pluralismo y respeto mutuo necesarios para vivir en democracia. NO TRABAJAMOS EN PROYECTOS SEDICIOSOS

No apelaremos a los votantes con mensajes basados en racismo, xenofobia, sexismo, intolerancia religiosa, o cualquier forma ilegal de discriminación.

Respetamos la privacidad de nuestros clientes, y no revelamos información confidencial o privilegiada obtenida durante nuestra relación laboral.

Encaramos proyectos de asesoramiento que incluyan un diagnóstico inicial. No diseñamos estrategias en base a suposiciones ni “olfato”.

 

La información relevada en cualquier estudio es de propiedad del/a cliente/a que los encargó, por lo que jamás se publican sin su consentimiento.

Asesoramos en campañas que promuevan el voto positivo y no alentamos la abstención electoral.

Trabajamos a partir de las potencialidades y atributos positivos de un candidato/a. Jamás proponemos cambiar su personalidad.

Trabajamos a partir de la potencialidad que brinda el contexto a la difusión y mejor comprensión de las ideas del cliente/a. Jamás proponemos cambiar su ideología.

Decimos la verdad: nunca nos comprometemos con objetivos que no podamos cumplir.

Aceptamos asesorar a campañas electorales hasta un mínimo de 30 días de anticipación al comicio (siempre y cuando existiese un diagnóstico previo de opinión pública).

Dejaremos de asesorar en aquellos proyectos en los que el/la cliente/a se aparte totalmente de la estrategia estipulada, con independencia de poder continuar realizando capacitaciones.

Sólo trabajaremos con clientes/as que cumplan con las obligaciones estipuladas en el contrato y/o acuerdo verbal.

No trabajaremos con candidatos o partidos que promuevan la legalización del aborto sin fines terapéuticos.